La cuenta remunerada que da otro estirón y ya paga el 2,89% 

Renault Bank eleva la rentabilidad de su cuenta remunerada hasta el 2,89%. La cuenta no exige vinculación de nómina y ofrece uno de los intereses más altos del mercado español

Renault Bank lo ha vuelto hacer: eleva otro mes más su cuenta remunerada. En esta ocasión, la entidad francesa aumenta del 2,73 al 2,89 por ciento su rentabilidad sin necesidad de vincular de nómina. 

La entidad lleva meses ofreciendo una de las rentabilidades más altas del mercado de las cuentas remuneradas sin vinculación.  

Publicidad

Por encima del interés de la cuenta de Renault Bank, el mercado español cuenta con dos entidades que ofrecen un 3 por ciento para este producto del ahorro: EBN y Banco Cetelem. En el resto de la zona euro el techo lo toca Banca Progetto con su cuenta remunerada al 3,35 por ciento. 

La cuenta al 2,89 por ciento solo estará disponible hasta el 21 de noviembre. Después la entidad decidirá si amplía el plazo o incrementa la rentabilidad de nuevo. 

El mismo día también termina el plazo para contratar su depósito a 24 meses. El depósito Tú+ sigue ofreciendo la misma remuneración, del 3,85 por ciento, y se mantiene como líder en rentabilidad del mercado español para ese plazo. 

Cabe recordar que para contratar el depósito es necesario abrir la cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones. 

Publicidad

Condiciones de la Cuenta Contigo

La entidad solo ha incrementado la rentabilidad de su cuenta, el resto de las condiciones se mantienen. 

La Cuenta Contigo no exige importe mínimo ni máximo. La liquidación de los intereses es mensual, se calculan día a día sobre los saldos mantenidos y se devengan al final de cada mes.   

Publicidad

Entre las grandes ventajas de esta cuenta los analistas destacan la remuneración desde el primer euro y que no pone un tope al saldo máximo remunerado.

En el caso de que el cliente mantenga constante durante un año un saldo diario de 10.000 euros al final del periodo la cuenta devengará unos intereses brutos de 285 euros. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de