El depósito más rentable a 4 meses estará disponible hasta finales de enero

ING ofrece el mejor depósito a 4 meses del mercado. La imposición al 2,75% estará disponible hasta finales de enero de 2024

Quedan pocos días para que termine el año y los bancos comienzan a tomar decisiones para 2024

El ejemplo más cercano en el mercado español lo brinda ING, que ha decidido ampliar el plazo de contratación de su depósito de bienvenida hasta finales de enero de 2024. 

Publicidad

El depósito a 4 meses sin inversión mínima 

El depósito a 4 meses al 2,75 por ciento de ING es el más rentable del mercado español. En la zona euro, la mayoría de las entidades ofrecen rentabilidades más elevadas, pero para el plazo de 3 meses. A 4 meses no hay entidad que remunere más alto que ING.  

El objetivo de la ampliación busca seguir dando la opción a los antiguos y a los nuevos clientes de acceder a estos productos tan competitivos en rentabilidad.  

Eso sí, el depósito de bienvenida está disponible para todas aquellas contrataciones realizadas entre noviembre y diciembre de 2023.  

Para invertir en el depósito la entidad no exige una cantidad mínima pero sí una máxima de 100.000 euros. De este modo, los ahorradores que ingresen el máximo de 100.000 euros en este depósito de ING podrán generar 916 euros en intereses en ese plazo de 4 meses.

No tiene comisiones de cancelación y se puede disponer del capital invertido en cualquier momento. Si se cancela el depósito total o parcialmente antes de la fecha de vencimiento, el cliente recibirá un abono del 1,37 por ciento acumulado hasta ese momento.  

Publicidad

Depósitos de ING: hasta un 3% de rentabilidad 

Además del depósito a 4 meses, ING cuenta con una amplia cartera de productos de ahorro; ofrece imposiciones a plazo fijo a 12 y 18 meses. El depósito paga una determinada rentabilidad en función del importe que se invierta en él. 

Si el cliente invierte en el depósito entre 1 euro y 50.000 euros el interés ofrecido será de hasta un 2,35 por ciento.  

Publicidad

Si el ahorrador destina una cantidad mayor, que supere los 50.000 euros hasta los 100.000 euros, la remuneración del depósito llegará hasta el 2,6 por ciento. Si sobrepasa los 100.000 euros de inversión el depósito paga hasta un 3 por ciento de rentabilidad. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de