La cuenta remunerada al 2,53% que da 300€ por nómina 

Targobank mejora las condiciones de su cuenta remunerada. La entidad ofrece una cuenta al 2,53% y regala 300 euros si el cliente domicilia la nómina

Las entidades españolas ofrecen rentabilidades atractivas en cuentas de ahorro. Son muchas las que llevan meses remunerando en torno al 2,5 por ciento.

Es el caso de Targobank, del Grupo Abanca; su Cuenta Próxima remunera un 2,53 por ciento. Ahora, la entidad ha decidido dar 300 euros en efectivo si el cliente domicilia la nómina. 

Publicidad

El incentivo en efectivo solo está disponible hasta final de año. No podrán acceder a la oferta aquellos clientes con nómina domiciliada en Targobank o entidades pertenecientes al Grupo Abanca en los últimos 12 meses.  

Los 300 euros son para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión en la Cuenta Próxima con un importe mínimo de 1.200 euros al mes. Para nóminas o pensión entre 800 y 1.200 euros el incentivo será de 150 euros. 

Se deberá mantener la domiciliación al menos durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. El rendimiento de capital mobiliario dinerario está sujeto a retención y la oferta no es acumulable a otras campañas de nómina.  

En el caso de incumplir el requisito de permanencia, se reembolsa la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses. 

Condiciones de la Cuenta Próxima  

La Cuenta Próxima de Targobank es un depósito a la vista que funciona como dos cuentas conectadas entre sí; la cuenta corriente en la que se domicilian la nómina y recibos, y una cuenta de ahorro que remunera al 2,53 por ciento. 

La cuenta de ahorro es siempre sobre los primeros 30.000 euros que se depositen en ella. Cada 15 días, el saldo de la cuenta que exceda los 3.000 euros se traspasa automáticamente de la cuenta corriente a la cuenta de ahorro. 

Publicidad
Publicidad

La entidad obliga a disponer de un saldo mínimo de 10.000 euros en productos de ahorro de Targobank pero no tiene límite de importe. Si el cliente mantiene un saldo en cuenta diario de 10.000 euros en un año, al finalizar el plazo obtendrá unos intereses de 250 euros. 

La Cuenta Próxima es una cuenta sin comisiones, ya que no te cobra por el mantenimiento ni la administración. Ofrece una tarjeta de débito gratuita y transferencias sin coste.  

Las ventajas de esta cuenta cambian al cuarto mes si no se llevan a cabo una serie de requisitos como; domiciliar una nómina, pensión, desempleo o ingresos de cheques o transferencias en la cuenta de pago. 

Publicidad

El importe depende de la edad; si el cliente tiene entre 18 y 25 años la entidad exige un importe igual o superior a 300 euros bimestrales y de 600 euros mensuales si alguno de los titulares es mayor de 25 años. 

Otra de las condiciones que exige la entidad es tener una hipoteca o préstamo personal contratado con Targobank o un seguro con la entidad cuya prima sea, al menos, de 250 euros.  

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de