La cuenta disponible a partir de 1€ eleva su remuneración al 3,20% 

Distingo Bank eleva su cuenta de ahorro del 3,14% al 3,20%. La entidad francesa permite su contratación a partir de 1€

El mercado de cuentas remuneradas ha tenido varios movimientos esta semana. La entidad sueca Klarna ha elevado su cuenta hasta el 3,29 por ciento, con la que toca el techo de la rentabilidad. 

Ahora, el nuevo movimiento viene de la mano de Distingo Bank, la que hasta hace unas semanas era la entidad que más remuneraba en el mercado de las cuentas sin vinculación y con el dinero siempre disponible. 

Publicidad

Exactamente, la entidad gala pagaba por su cuenta de ahorro un 3,14 por ciento. Ahora, Distingo Bank eleva su cuenta hasta un 3,20 por ciento y se posiciona en el segundo mejor puesto de cuentas remuneradas, junto con CKV, que paga lo mismo. 

La cuenta tiene el atractivo de que su inversión mínima es de tan solo 1 euro. El máximo se fija en 100.000 euros. 

Raisin comercializará una cuenta de ahorro con una rentabilidad del 3,20 por ciento y que, a diferencia de otras cuentas, garantiza una disponibilidad inmediata de los fondos y permite configurar un plan de ahorro según las necesidades y objetivos de los clientes.    

Pero, además, la cuenta de Distingo Bank tiene la protección del Fondo de Garantía de Depósitos francés hasta 100.000 euros por cliente.  

Publicidad

La cuenta de ahorro que más pagan 

El retorno es más elevado entre las cuentas que exigen preaviso para poder recuperar los fondos.  

Así, los intereses alcanzan el 3,50 por ciento en el producto de la entidad italiana Banca Progetto, que exige cuatro días de preaviso para poder recuperar el capital y los intereses devengados.  

Por su parte, los bancos españoles también ofrecen intereses más elevados, que llegan a alcanzar el 6 por ciento en el caso de Banco Sabadell, que recientemente lanzó la oferta que la convierte en la actual mejor cuenta remunerada sin vinculación del mercado. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de