La cuenta remunerada que eleva su interés hasta el 2,6% 

Scalable Capital ha mejorado el interés de su cuenta remunerada. Pasa de liquidar el 2,3 al 2,6% y se mete de lleno en la batalla por el ahorro

En lo que llevamos de año, las cuentas remuneradas han sido el foco de todas las miradas. Los bancos están constantemente aumentando la rentabilidad de este producto de ahorro para captar nuevos clientes. 

El último en unirse a esta batalla ha sido la entidad alemana, Scalable Capital, que ha mejorado el interés de su Cuenta Scalable Pay. La cuenta remunerada pasa de pagar un 2,3 a un 2,6 por ciento. 

Publicidad

Ahora la Cuenta al 2,6 por ciento se posiciona como una de las mejores del mercado sin necesidad de domiciliar la nómina.

Todavía el liderazgo lo mantiene Renault Bank con su cuenta al 2,63 por ciento, rentabilidad muy cercana a la que ofrece Scalable. 

Condiciones de la cuenta al 2,6% 

La cuenta remunerada Scalable Capital es un depósito a la vista con el que poder sacar partido a los ahorros, al tener el dinero siempre disponible.  

Los intereses se abonan de forma trimestral y es necesario disponer del servicio PRIME+Broker de esta entidad de origen alemán.

El servicio tiene un coste de 4,99 euros al mes y da acceso a la opción de inversión a través de su plataforma digital. 

Publicidad

Más allá de este coste, no existe ninguna otra comisión por la Cuenta remunerada Scalable Capital, que también ofrece transferencias gratuitas. 

Publicidad

La oferta está disponible para nuevos clientes de Scalable Capital como para los que ya sean usuarios de esta plataforma de inversión.  

La entidad cuenta con la ventaja de que para conseguir la remuneración que ofrece esta cuenta remunerada de Scalable Capital no se exige saldo mínimo en productos de inversión.  

La protección de los ahorros invertidos en la Cuenta remunerada Scalable Capital cuentan con el respaldo del sistema de garantía de depósitos alemán.

Publicidad

Por tanto, se tiene la misma protección que con su homólogo español de hasta 100.000 euros por entidad y titular en caso de quiebra de la entidad. 

La rentabilidad del plan PRIME+Broker se calcula cada día y se recibe en pagos trimestrales directamente en la cuenta de compensación.

El dinero se mantiene en un banco depositario alemán, Baader Bank AG, cuya protección está sujeta a la protección de depósito alemana. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de