CSI-F defiende lo público ante "ataque" a 62.000 funcionarios diputaciones

El presidente nacional del sindicato de funcionarios CSI-F, Miguel Borra, ha defendido hoy en Valladolid el empleo público ante el[…]

El presidente nacional del sindicato de funcionarios CSI-F, Miguel Borra, ha defendido hoy en Valladolid el empleo público ante el "ataque de manera gratuita" a los 62.000 funcionarios de las diputaciones españolas.

En declaraciones a los periodistas antes de participar hoy en una jornada formativa del sindicato en Castilla y León, dirigida a auxiliares de enfermería, Borra ha insistido en esa "defensa de lo público" y ha reclamado que "no se pierdan" los actuales "servicios de calidad y públicos".

En esa línea se enmarca la iniciativa de este sindicato para "exigir a todos los partidos políticos" una propuesta para administraciones públicas eficaces y servicios públicos de calidad.

Borra también ha incidido en que seguirán "luchando día sí y día también" para que los empleados públicos recuperen las condiciones laborales de antes de la crisis, como la jornada de 35 horas, con una carrera profesional también para los interinos, y concursos y ofertas públicas de empleo.EFE

..

En portada

Noticias de