Banco Santander regala experiencias a los clientes que cumplan 18 años

Las ofertas bancarias se concentran en los clientes más jóvenes

La banca quiere seducir a los más jóvenes. Banco Santander ha decidido regalar experiencias a los clientes que hayan cumplido la mayoría de edad y hayan pasado de tener una cuenta para niños a ser titulares de una cuenta para jóvenes.

Asimismo, MyInvestor ha estrenado una cuenta de ahorro para niños con un interés del 1% TAE, una rentabilidad muy superior a la media del mercado.

El comparador de productos financieros HelpMyCash.com nos cuenta las principales novedades en el sector de las cuentas bancarias y también las últimas noticias en el mercado de las hipotecas.

Cuentas

Banco Santander ha decidido premiar a los clientes que acaben de cumplir la mayoría de edad. La entidad regalará una experiencia de belleza y salud, deporte y aventura u ocio y hogar, entre otras opciones, a aquellos clientes que tuviesen una Cuenta Mini y hayan sido migrados a la Cuenta Smart tras cumplir los 18 años.

Para conseguir una de las experiencias que regala el banco será necesario acudir a la sucursal asignada a solicitar las claves de la banca a distancia y a contratar una tarjeta de débito Smart.

Ni la cuenta ni la tarjeta suponen un coste para el cliente y no se tiene que asumir ningún compromiso de permanencia por adherirse a la campaña. La promoción comenzó el pasado 25 de enero y terminará el 31 de enero de 2022.

Por otra parte, MyInvestor ha lanzado una cuenta de ahorro para niños exenta de comisiones y sin requisitos de vinculación. Tiene una rentabilidad del 1% TAE el primer año y solo se remuneran los primeros 15.000 euros.

Pasado el período inicial, la rentabilidad será del 0,10% TAE. El tipo de interés es el mismo que el aplicado sobre las cuentas de ahorro para adultos. El neobanco, participado por Andbank, opera bajo la protección del Fondo de Garantía de Depósitos español.

Publicidad
Publicidad

Hipotecas

Liberbank ha eliminado de su catálogo la Hipoteca Oportunidad Madrid, un préstamo con un interés desde euríbor más 0,75% que podían pedir únicamente los que quisieran comprar una vivienda de más de 250.000 euros en la Comunidad de Madrid.

Esta entidad, eso sí, todavía ofrece la Hipoteca Oportunidad Variable (desde euríbor más 1,30%) y la Hipoteca Oportunidad Fija (desde el 1,59%), ambas con un interés bonificado por domiciliar una nómina de al menos 3.000 euros y contratar un seguro de hogar del banco.

En portada

Noticias de