El banco que recupera los depósitos con retribución en especie 

Kutxabank lanza una campaña de depósitos con retribución en especie. La banca da respuesta a aquellos ahorradores que prefieren obtener una remuneración en especie en vez de en efectivo

La banca lleva el último año inmersa en una campaña para captar clientes utilizando el dinero en efectivo como gancho, pero algunos de los clientes se siguen decantando por las ofertas de los bancos que incluyen productos en especie. 

Es el caso de Kutxabank que recientemente ha lanzado una campaña de depósitos con retribución en especie, con la que completa la gama de los productos de ahorro a plazo fijo que la entidad ofrece a sus clientes. 

Publicidad

La entidad ha informado de que la oferta se trata de una fórmula muy popular que había desaparecido en los años de tipos de interés negativos, que tradicionalmente obtenía una respuesta muy favorable y que los clientes más jóvenes apenas han llegado a conocer. 

Depósitos a partir de 6 meses 

Desde los 6 hasta los 18 meses, a partir de los 3.000 hasta los 18.000 euros, este depósito a plazo fijo ofrece un catálogo de productos de consumo clasificados en cuatro categorías: electrodomésticos, ocio y viaje, tecnología y transporte sostenible. 

Kutxabank está cubierto por el fondo de garantías español que cubre hasta 100.000 euros por cliente y entidad. Al fijar el máximo en 18.000 euros, la inversión estaría más que asegurada. 

Los depósitos se podrán suscribir antes del 31 de diciembre de 2024 y no ofrecerán la posibilidad de cancelar las imposiciones de forma anticipada. 

Una vez que se contrate el depósito con remuneración en especie, los artículos se envían al domicilio y se dispone de un plazo de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento. 

Publicidad

La entidad también ofrece el Depósito Vinculación al 3 por ciento de remuneración para usuarios con el mayor nivel de vinculación. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de