El banco español que se apunta al 3% de rentabilidad en los depósitos a corto plazo

Wizink renueva su oferta de depósitos el 4 de mayo remunerando tres de sus productos a corto plazo a partir del 3%

Mayo comenzará con novedades en el mercado de depósitos en España que se presentan muy rentables para los ahorradores. 

De momento, la oferta más atractiva llega de la mano de Wizink, que este 4 de mayo, el mismo día que se reúne el BCE para decidir sobre los tipos de interés, renueva sus ofertas con una interesante subida de las rentabilidades

Publicidad

Estas subidas se dan, sobre todo, en los plazos más cortos, los preferidos en estos momentos por los ahorradores, que así pueden disponer con rapidez de su dinero para aprovechar otras ofertas. 

Dos nuevos depósitos a 3 y 12 meses

Wizink ha anunciado que lanzará dos nuevos depósitos, a 3 y 12 meses. El primero, con una remuneración del 3 por ciento y el segundo, del 3,3 por ciento. 

Además, recientemente ha mejorado la rentabilidad de su depósito a 18 meses hasta el 3 por ciento. 

De esta manera, este banco online, que tiene su sede central en Madrid, se abona a la rentabilidad del 3 por ciento en su nueva oferta. Únicamente, su depósito a 36 meses ofrece un pago del 2,50 por ciento. 

Los depósitos se pueden contratar a partir de 5.000€

Los depósitos Wizink se pueden contratar a partir de 5.000 euros hasta un máximo de 250.000, aunque hay que recordar que el Fondo de Garantía de Depósitos solo protege hasta 100.000 euros.  

Publicidad

La contratación hay que hacerla cien por cien online. 

Publicidad

Los intereses se pagan trimestralmente en una cuenta de ahorro vinculada al depósito. Precisamente, a finales de marzo esta cuenta también registró una subida de rentabilidad. 

Desde el 30 de marzo, la cuenta se remunera al 1 por ciento. La anterior rentabilidad era del 0,5 por ciento. 

Esta cuenta no tiene comisiones y se puede contratar a partir de 1 euro. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de