El banco que eleva su depósito a 6 meses hasta el 4,2% 

Banco Bai eleva la rentabilidad de su depósito a 6 meses. Al 4,2% ofrece una de las remuneraciones más altas en el corto plazo

Nuevo movimiento en el mercado de los depósitos y en el tramo que, hasta la fecha, tiene más agitación: los 6 meses. 

En concreto, ha sido la entidad portuguesa BAI quién ha movido ficha en esta ocasión. El banco eleva su depósito a 6 meses hasta el 4,2 por ciento. 

Publicidad

Hasta ahora BAI ofrecía para esta imposición una rentabilidad por debajo del 4 por ciento. Al 4,2 por ciento, la portuguesa consigue la tercera posición en el mercado de los depósitos a 6 meses. 

El techo lo toca Facto al 4,32 por ciento. El importe mínimo es de 5.000 euros y el máximo de 3 millones de euros. El segundo es BIG, la entidad portuguesa, que ofrece un depósito a 6 meses al 4,25 por ciento con un mínimo de 10.000 euros y máximo de 75.000 euros. 

En el mercado de las imposiciones a plazo fijo, y en toda la zona euro, tan solo hay cinco entidades que actualmente estén ofreciendo un 4 por ciento, o más, para el tramo a 6 meses. Son el caso de Facto, Banco BIG, ahora BAI, seguido de Banco Mediolanum y Banca Progetto. 

Condiciones del depósito de BAI 

Este depósito se puede contratar a partir de 10.000 euros y hasta un máximo de 100.000. Los intereses se cobran al vencimiento y no se admite la cancelación anticipada. Al ser una entidad portuguesa, queda protegida por el fondo de garantía de su país.

El cliente podrá obtener alrededor de 1.000 euros en medio año si decide invertir en el depósito una cantidad de 50.000 euros. Si el inversor prefiere invertir a largo plazo, Banco Bai ofrece la misma rentabilidad para el tramo a 12 meses

Publicidad

A tal interés y plazo, si el cliente invierte la misma cantidad que en el depósito a 6 meses, al final del vencimiento obtendrá unos rendimientos de brutos de hasta 2.100 euros. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de