Auzsa advierte de que la propuesta económica no es un suelo para negociar

El gerente de Auzsa, Manuel Ramo, ha advertido hoy de que la última propuesta económica de la empresa concesionaria del[…]

El gerente de Auzsa, Manuel Ramo, ha advertido hoy de que la última propuesta económica de la empresa concesionaria del servicio público de autobús "no es un suelo para seguir negociando".

Así lo ha señalado a Efe con motivo del conflicto que mantiene la dirección con los trabajadores y que les ha llevado hoy a una nueva reunión ante el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA), que ha finalizado sin acuerdo para desconvocar la huelga de la plantilla tras 114 días de paros.

Ramo ha insistido en su propuesta al comité de empresa de que suspendan los paros para continuar la negociación y que, a su juicio, "no tienen justificación".

Aunque el comité ha intentado de nuevo abrir la última propuesta, Ramo mantiene que "el montante económico es el que es", por lo que en el caso de que quieran "tocar algo" será necesario analizar de qué otros aspectos se quita.

Publicidad

El gerente ha confirmado asimismo su disposición a acudir el martes a una nueva reunión en el SAMA, organismo que ha instado a las partes a reflexionar sobre sus posturas.

.

En portada

Noticias de