VW sigue con problemas en EEUU con una caída del 15 % de ventas en enero

Las ventas de la marca alemana Volkswagen (VW) cayeron casi un 15 % en Estados Unidos en enero, al alcanzar[…]

Las ventas de la marca alemana Volkswagen (VW) cayeron casi un 15 % en Estados Unidos en enero, al alcanzar 20.079 unidades, 3.425 vehículos menos que en el mismo periodo de 2015.

A pesar de la fuerte caída de sus ventas, VW dijo que estaba "animada" por los resultados obtenidos por algunos de sus modelos, como el todocamino Tiguan.

"Estamos animados por los buenos resultados del Tiguan", dijo Mark McNabb, director de Operaciones de Volkswagen en Estados Unidos, en un comunicado.

"Las cifras de ventas de enero cayeron por la naturaleza estacional de las ventas de flotas. A pesar de ello y las condiciones climatológicas en el noreste del país, Volkswagen mejoraron en términos de ventas a particulares", añadió McNabb.

VW, cuya imagen ha quedado gravemente dañada por el escándalo de los motores diesel trucados descubiertos en septiembre de 2015, también señaló que su modelo Golf R tuvo su mejor enero en ventas con 477 unidades.

.

En portada
Syrsa Seguros revoluciona el sector de las corredurías con un servicio personalizado de seguros en Sevilla

La correduría líder vinculada a uno de los grupos empresariales más sólidos de Andalucía, consolida su expansión digital y física como referente en la gestión de pólizas a medida. Con un enfoque centrado en la protección integral, la compañía se posiciona como la correduría de seguros en Sevilla que mejor combina el asesoramiento humano con la capacidad de comparar entre las principales aseguradoras del mercado, garantizando siempre el mejor precio y cobertura para particulares y empresas

Noticias de