Valérie Ponce, nueva responsable de Comunicación de Peugeot

Valérie Ponce ha sido nombrada responsable de Comunicación de la marca Peugeot con efectos a 1 de septiembre, cargo en[…]

Valérie Ponce ha sido nombrada responsable de Comunicación de la marca Peugeot con efectos a 1 de septiembre, cargo en el que sustituye a Alexandre Guirao, que abandona el Grupo PSA.

Máster en Lenguas Extranjeras Aplicadas y titular de un posgrado en Comercio Internacional, Valérie Ponce se incorporó al Grupo PSA (Peugeot Citröen) en 1989.

En 1998 se integró en la Dirección de Productos y Mercados de Citroën, en la que ocupó los puestos de Jefe de Mercado y de Jefe de Producto.

En 2003, se responsabilizó del proyecto del nuevo Citroën C5, como Jefe de Proyecto Producto, hasta el lanzamiento de este vehículo en 2008.

Ese mismo año, fue nombrada directora de Publicidad y Medios para Francia, antes de asumir, en 2011, la Dirección de Marketing de Citroën Francia.

En diciembre de 2014, se hizo cargo del lanzamiento de la marca DS en Francia.

En marzo de 2016, Valérie Ponce asume el puesto de Directora de Marketing, centrada exclusivamente en el desarrollo de la imagen y la notoriedad de la marca DS en Francia.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp