Una campaña recuerda a los conductores que los buses de EMT tienen prioridad
La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha puesto en marcha una campaña para recordar a los usuarios de[…]
La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha puesto en marcha una campaña para recordar a los usuarios de vehículos privados que el transporte público tiene prioridad de circulación.
"Se trata de recordar a todos los usuarios de vehículo a motor que, siempre que sea posible, el transporte público tiene prioridad de paso cuando sale de la parada ", ha señalado el concejal de Movilidad, Joan Ferrer, ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
La campaña publicitaria "Cediu-me el pas" (Cededme el paso), que comienza hoy y durará dos meses, consistirá en la publicación de carteles en la parte trasera de tres autobuses que circulan por Palma.
Además, una parte de la campaña quedará fija, ya que se colocarán unos adhesivos en la parte detrás de los 177 autobuses que conforman la flota con el eslogan de la iniciativa.
.