Una avería en Plaza España altera la circulación de trenes de FGC
Una avería en la estación de Plaza España altera desde primera hora de esta mañana la circulación de varias líneas[…]
Una avería en la estación de Plaza España altera desde primera hora de esta mañana la circulación de varias líneas de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC).
Según informa la compañía, las líneas L8 (Molí Nou), S9 (Quatre Camins) y S3 (Can Ros) han quedado suprimidas a causa de esta avería, mientras que los trenes de las líneas S8 (Martorell) y S4 (Olesa) tienen origen y final en la estación de L'Hospitalet.
Por su parte, en la línea Llobregat-Anoia se ha suprimido el servicio entre las estaciones de Plaza España y L'Hospitalet-Avinguda Carrilet.
Los trenes de la R5 (Manresa) y la R6 (Igualada) tienen alterada su frecuencia y hacen parada en todas las estaciones, aunque inician o finalizan su recorrido en L'Hospitalet.
Como alternativa de movilidad entre L'Hospitalet y Plaza España, los usuarios disponen de la línea L1 del Metro de Barcelona.
A esta avería en los FGC se suma la incidencia que se ha producido esta mañana en la línea R1 de Cercanías, cuando un problema técnico en el sistema de señalización a la altura de Arenys de Mar (Barcelona) ha afectado a la circulación de una docena de trenes.
.