Tres Cantos dedica 200.000 euros a arreglar calzadas y pasos de peatones

El Ayuntamiento de Tres Cantos va a dedicar 200.000 euros a la operación asfalto que va a desarrollar durante los[…]

El Ayuntamiento de Tres Cantos va a dedicar 200.000 euros a la operación asfalto que va a desarrollar durante los meses de verano y que se suma, por otro lado, a una serie de obras que se desarrollarán sobre el firme para mejorar la accesibilidad y las barreras en los pasos de peatones.

Los trabajos se van a centrar en la zona industrial del municipio y su parque tecnológico, además de en varios tramos de la avenida del Parque, en la calle Segovia y en los aparcamientos de los sectores Pintores y Pueblos.

El concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, ha explicado que estos trabajos incluyen diversas actuaciones de seguridad vial y obras de mantenimiento ordinario, con lo que "resultan fundamentales" para "evitar riesgos" a los conductores y los peatones que utilicen las calzadas.

Además, el edil ha subrayado en una nota que esta operación asfalto se suma a otras obras de mejora que se están desarrollando en la ciudad, como la rehabilitación de la calle Yunque, en la zona industrial.

Publicidad

En ese caso, ha continuado, se están realizando trabajos sobre aceras, arbolado y mejora de los espacios de aparcamiento.

.

En portada

Noticias de