Trabajos de mantenimiento dejará sin agua a barrios de Ontón y Sámano
El Servicio Municipal de Aguas de Castro Urdiales ha anunciado que el miércoles, 20 de marzo, se efectuarán trabajos de[…]
El Servicio Municipal de Aguas de Castro Urdiales ha anunciado que el miércoles, 20 de marzo, se efectuarán trabajos de mantenimiento que implicará el corte del suministro de agua potable en barrios de Ontón y Sámano, en Castro Urdiales.
Según detalla Inima hoy en un comunicado, la suspensión del servicio en Ontón se producirá entre las 08.00 horas y las 13.00 horas y afectará a los barrios Baltezana y Quintana, donde se realizarán una puesta a punto de la red general.
En Sámano se procederá, entre las 9.30 horas y las 10.00 horas, a revisar el bombeo eléctrico, y quedarán sin agua los barrios Montealegre, Pino, Sangazo y La Lastrilla.
Inima avisa a los usuarios afectados que durante los trabajos de puesta a punto eviten utilizar el agua para consumo alimentario, porque se podrán producir episodios de turbidez.
También pide disculpas por las molestias ocasionadas y explica que una vez terminados los trabajos se restablecerá el suministro sin previo aviso.
.