Tesla inaugura una tienda efímera en Puerto Banús
La automovilística estadounidense de vehículos eléctricos Tesla ha inaugurado hoy en Puerto Banús (Málaga) una tienda efímera (pop-up store), ubicada[…]
La automovilística estadounidense de vehículos eléctricos Tesla ha inaugurado hoy en Puerto Banús (Málaga) una tienda efímera (pop-up store), ubicada en el puerto deportivo, donde se podrán realizar pruebas de conducción del Model S o del Model X.
La tienda estará disponible hasta el próximo 31 de agosto, con un horario de lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas, ha explicado hoy la filial española del fabricante en un comunicado.
Desde esta tienda efímera de Puerto Banús, personal del equipo de Tesla cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100 % eléctricos, así como, la opción de adquirirlos.
Las pruebas de conducción se realizarán desde el Gran Hotel Guadalpin Banús y pueden ser reservadas con anterioridad por los clientes interesados en la web https://www.tesla.com/es_ES/event/espana-summer-tour.
El Model S es el primer sedán premium 100 % eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.
Por su parte, el Model X es un vehículo utilitario deportivo o SUV, alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros en el ciclo NEDC y en su habitáculo tiene capacidad para hasta siete adultos.
.