Tesla abre tienda itinerante en Oporto, la primera de la Península Ibérica

Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos de lujo, inauguró hoy una tienda itinerante ("Pop-Up Store") en la ciudad lusa de[…]

Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos de lujo, inauguró hoy una tienda itinerante ("Pop-Up Store") en la ciudad lusa de Oporto, la primera de la Península Ibérica, donde los clientes pueden conocer sus modelos y realizar pruebas de conducción.

En un comunicado, la compañía detalló que la tienda estará abierta durante las próximas seis semanas (hasta el día 3 de junio) en la Avenida de Boavista de Oporto, junto a la Casa de la Música.

En ese establecimiento temporal, los clientes podrán conocer de cerca dos de los principales modelos de la marca estadounidense, el Modelo S -un sedán y primer vehículo familiar de Tesla- y el Modelo X -un todoterreno deportivo-.

Aunque es la primera tienda itinerante de Tesla en la Península, la compañía instaló también esta semana un estand de la marca en el Centro Comercial Amoreiras de Lisboa, donde hasta el próximo 30 de abril se exhibirá un vehículo del Modelo X y que permite marcar pruebas de conducción.

Publicidad

Tesla comenzó a operar y vender en Portugal de forma oficial el pasado 27 de enero a través de su página web y aunque ya cuenta con un equipo en Lisboa, todavía no tiene tienda física en el país.

La compañía tiene previsto abrir su primera tienda permanente en suelo luso en la segunda mitad del año, cuando también instalará tres supercargadores en el norte, sur y este del país, según confirmaron hoy a Efe fuentes de Tesla.

La tienda estará situada en una zona céntrica, siguiendo la política de la empresa de instalarse en áreas de paso frecuente de los países en los que opera.

.

En portada

Noticias de