Soria: En el Ministerio no hay petición de cierre de Garoña

El ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, ha dicho hoy que en el Ministerio no[…]

El ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, ha dicho hoy que en el Ministerio no hay ninguna petición de cierre de la central nuclear de Santa María de Garoña, en Burgos.

Según publica hoy ElDiario.es, el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, comunicó el pasado jueves a los sindicatos que esta central nuclear ubicada a unos 40 kilómetros de Vitoria se cerrará por motivos económicos.

Garoña está operada por Nuclenor, propiedad de Iberdrola y Endesa, pero en el Ministerio no hay ninguna petición de Nuclenor para el cierre definitivo de la central, según ha comentado Soria a preguntas de los periodistas.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp