Skoda presentará en el Salón de Ginebra una versión más campera del Kodiaq

El fabricante checo Skoda ha anunciado hoy que presentará mundialmente una versión más campera, Scout, del SUV Kodiaq en el[…]

El fabricante checo Skoda ha anunciado hoy que presentará mundialmente una versión más campera, Scout, del SUV Kodiaq en el Salón internacional del Automóvil de Ginebra (del 9 al 19 de marzo próximos).

El Kodiaq Scout se diferencia de sus hermanos de gama porque equipa tracción integral de serie, monta protecciones de los bajos en el morro y en la zaga, y estrena nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas.

La carrocería está a una distancia de 194 milímetros del suelo, lo que, según el fabricante, le permite sortear obstáculos con facilidad. Los ángulos de ataque y de salida son de 22 y 23,1 grados, respectivamente; y el de entrada de 19,7 grados. Además equipa control de descenso para bajadas pronunciadas

El fabricante destaca de su imagen exterior que es más ruda y con más carácter.

Se podrá elegir con cuatro motores: dos gasolina (1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 180 CV) y otros tanto diésel (2.0 TDI de 150 CV y 2.0 TDI de 190 CV).

Basado en el nivel de acabado Ambition, el Scout suma el asistente Off-Road, estacionamiento trasero y selector de modos de conducción (Eco, Comfort, Normal, Sport, Individual, Snow).

En el paquete de asistentes a la conducción se incluyen el de remolque, el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasera, el de protección de los viajeros (ante una colisión cierra ventanillas, techo y ajusta los cinturones), el de frenada de emergencia con detector de peatones y de aparcamiento.

Estrena, por primera vez en la marca checa, el sistema de cámaras Area-View, que muestra lo que hay alrededor del vehículo para facilitar las maniobras.

Publicidad
Publicidad

En el interior se incluye volante multifunción, luz ambiente de LED en 10 colores, sistema de infoentretenimiento MIB de 9,2 pulgadas con navegación Columbus y ocho altavoces, asientos tapizados en Alcántara con el logo Kodiaq, pedales de aluminio, logotipo del modelo en los umbrales de las puertas delanteras, Wi-Fi o llamada de emergencia.

.

En portada

Noticias de