Puerto Bilbao opera 15 buques sin incidencias por la huelga de estibadores
El Puerto de Bilbao tiene 15 buques atracados en sus muelles y en situación de "operación", en la primera jornada[…]
El Puerto de Bilbao tiene 15 buques atracados en sus muelles y en situación de "operación", en la primera jornada de huelga de los estibadores, que se desarrolla sin "incidencias que destacar", según ha informado la Autoridad Portuaria de Bilbao.
En un comunicado, la dirección del citado puerto ha señalado que de los 15 barcos que están en sus instalaciones, cinco "operan con absoluta normalidad por no estar en el ámbito del servicio de manipulación de mercancías".
En otros nueve buques se está trabajando al 50%, tal y como establecen los servicios mínimos decretados durante este conflicto laboral, y uno no opera por no haber solicitado servicios de estiba.
"No hay incidencias que destacar y el resto de actividades se desarrollan con normalidad", ha señalado la Autoridad Portuaria de Bilbao en su comunicado.
.