PSOE denuncia parón de obras estación del Carmen iniciadas hace año y medio
El PSOE ha denunciado hoy la paralización de las obras en la estación ferroviaria del Carmen, de Murcia, que comenzaron[…]
El PSOE ha denunciado hoy la paralización de las obras en la estación ferroviaria del Carmen, de Murcia, que comenzaron hace ya un año y medio y actualmente están "abandonadas" sin que se haya concluido el proyecto, lo que ocasiona una imagen "desoladora" a los usuarios y visitantes.
En un comunicado, su edil Enrique Ayuso ha lamentado que el ayuntamiento "no sea capaz de exigir" al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias la finalización de esos trabajos.
Ha advertido de que los turistas y visitantes que llegan a Murcia en tren se llevan una muy mala primera impresión y sufren importantes molestias por el estado de la estación y la falta de indicaciones sobre los accesos a ella.
A las deficiencias y molestias propias de las obras se suman otros factores negativos, como la sala de espera provisional, una "pecera en la que no entra nadie", según Ayuso.
"No podemos estar presumiendo de ser el séptimo municipio de España y ofrecer esta imagen tan deplorable, es completamente contradictorio", ha dicho.
Por último, ha criticado la actitud pasiva del alcalde, José Ballesta, que "no está abanderando la reivindicación del fin de estas obras" a pesar de ser también vicepresidente de la Sociedad Murcia Alta Velocidad.
.