Pastor dice aceptar las propuestas de instituciones sobre el C.Mediterráneo
La ministra de Fomento, la popular Ana Pastor, ha afirmado hoy que está "abierta" a las propuestas e iniciativas que[…]
La ministra de Fomento, la popular Ana Pastor, ha afirmado hoy que está "abierta" a las propuestas e iniciativas que planteen otras instituciones en torno al Corredor Mediterráneo, y ha añadido que le gustaría que esas administraciones tuvieran intención de "arrimar el hombro" en la tarea.
En declaraciones a los periodistas tras clausurar una jornada sobre el Corredor Mediterráneo en Alicante, la ministra ha sido preguntada por la intención de la Generalitat de Cataluña de preparar una ofensiva para reivindicar la construcción de la infraestructura y denunciar ante la UE los retrasos, haciendo piña con el ejecutivo valenciano y otros aliados.
Pastor ha incidido en que "el Ministerio de Fomento ha hecho un esfuerzo importante" ya que en cuatro años ha pasado de una mera programación "en 'powerpoint' a obras muy importantes" del Corredor, lo que le lleva a la conclusión de que "está muy bien hablar pero es más importante hacer".
"Y yo, como siempre, estoy abierta a todas las propuestas e iniciativas que me hagan el resto de instituciones, pero sí me gustaría (decir) que hay que arrimar el hombro", ha señalado.
.