Nuevo número revista Oleum Xauen dedicado "Expoliva, la alegría del aceite"

Un nuevo número de la revista Oleum Xauen, publicación monográfica del olivar y del aceite de oliva, ya está en[…]

Un nuevo número de la revista Oleum Xauen, publicación monográfica del olivar y del aceite de oliva, ya está en la calle con el titular de portada "Expoliva, la alegría del aceite".

La publicación desgrana las cifras y las claves de Expoliva 2017, analiza el balance de esta campaña oleícola, catalogada de media, y profundiza en las magnitudes y en las particularidades del aceite de oliva en Estados Unidos.

Una entrevista con el presidente del Grupo Pieralisi, Gennaro Pieralisi; un reportaje sobre el olivar intensivo y superintensivo; la función de las cubiertas vegetales; la secuenciación del genoma del olivo; el proyecto Olivares Vivos o el debate de la PAC post 2020 conforman parte de la oferta informativa de esta publicación.

Junto a otras informaciones, este número de Oleum Xauen recoge una veintena de tribunas de opinión de autoridades y expertos del sector que reflexionan sobre distintos aspectos y ángulos de este poliédrico sector oleícola.

Publicidad

.

En portada

Noticias de