Mercedes-AMG aumenta la gama del GLC con el 43 4MATIC Coupé de 367 CV
Mercedes-AMG aumenta la gama del GLC con el 43 4MATIC Coupé de 367 CV, del que la marca destaca que[…]
Mercedes-AMG aumenta la gama del GLC con el 43 4MATIC Coupé de 367 CV, del que la marca destaca que combina a la perfección agilidad, elegancia y practicidad.
Equipa el motor 3.0 litros V6 biturbo de gasolina, caja automática 9G-Tronic, tracción integral 4MATIC y suspensión neumática Air Body Control.
Este SUV coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h y el par máximo del motor es de 520 Nm.
El consumo que le ha homologado la marca es de 8,4 l/100 km, mientras que las emisiones son de 192 gr/km.
El dinamismo de esta versión se debe en parte a la presión de la sobrealimentación que se ha aumentado a 1,1 bar y por la tecnología Nanoslide de revestimento de las camisas de cilindro y que también se utiliza en los motores de Fórmula Uno del equipo Mercedes-AMG Petronas.
También al tren de rodaje deportivo mejorado para hacer el comportamiento del vehículo más neutro en curva y dotarle de una mayor tracción a altas velocidades.
Un ángulo de caída más negativa en el eje delantero y en el eje trasero multibrazo contribuye además a la mejora de la dinámica lateral, según Mercedes-AMG.
.