MásMóvil lanza una nueva línea de negocio dedicada a pequeñas empresas
El operador de telecomunicaciones MásMóvil, que aspira a consolidarse como el cuarto convergente del mercado español, ha lanzado una nueva[…]
El operador de telecomunicaciones MásMóvil, que aspira a consolidarse como el cuarto convergente del mercado español, ha lanzado una nueva línea de negocio para ofrecer telefonía fija, móvil, internet y servicios en la nube a emprendedores, autónomos y empresas con menos de 9 empleados.
En un comunicado, el operador ha explicado hoy que va a ofrecer dos tarifas con soluciones de ADSL o fibra, telefonía móvil de cuarta generación (4G) y llamadas ilimitadas.
MásMóvil cerró la semana pasada la compra del operador móvil virtual Pepephone, que ha adquirido por 158 millones de euros, y ya ha recibido la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a la adquisición de Yoigo por 612 millones.
Una vez que incorpore Pepephone y Yoigo, el grupo MásMóvil sumará casi 4,3 millones de clientes y unos ingresos de alrededor de 1.070 millones de euros, de acuerdo a la reformulación de las cuentas correspondientes a 2015.