Málaga lleva a unas jornadas en París su oferta de congresos y convenciones

La ciudad de Málaga presentará en Pure Meetings, unas jornadas que se celebran en París a partir de mañana, su[…]

La ciudad de Málaga presentará en Pure Meetings, unas jornadas que se celebran en París a partir de mañana, su oferta de congresos y convenciones.

Un total de 500 agencias, asociaciones y corporaciones participarán en el evento al que acude una delegación de Málaga Convention Bureau, órgano del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que prevé aumentar un 10 por ciento este tipo de acontecimientos respecto al ejercicio 2016, y espera al menos una veintena de contactos con profesionales durante su estancia en el encuentro parisino.

La Organización Española para el Turismo (OET) en la ciudad francesa ha optado por Málaga para que acuda a esta cita en la que el número de expositores se limita a 70, lo que desde el Consistorio creen que les puede aportar "múltiples oportunidades de negocio".

El equipo de promoción de la oferta congresual de Málaga trabaja actualmente en alrededor de 200 candidaturas, después de que el año pasado se incrementara en un 30 por ciento el número de actividades de este sector en la capital malagueña.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp