Los precios de la vivienda suben un 1,2 % en Murcia y un 1,8 % de media CCAA

El Índice de Precios de Vivienda subió en Murcia en el tercer trimestre del año un 1,2 por ciento, lo[…]

El Índice de Precios de Vivienda subió en Murcia en el tercer trimestre del año un 1,2 por ciento, lo que se sitúa seis décimas por debajo del comportamiento medio de las comunidades autónomas, según ha informado hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Con este incremento, los precios medios de la vivienda acumulan en los nueve primeros meses del año un incremento del 2,6 por ciento en esta región, frente al 6,2 de media nacional; así como un 1,8 por ciento de subida respecto al mismo periodo de 2016.

Según el INE, en el tercer trimestre de 2017 se produjo un encarecimiento del 1,8 por ciento en vivienda nueva y del 1,2 por ciento en las de segunda mano, con subidas acumuladas en lo que va de año del 5 y 2,3 por ciento, respectivamente.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp