Los no empadronados en Alcobendas podrán optar también a sus pisos públicos
La Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas (Emvialsa) ha renovado su registro para hacerlo más accesible y permitir que[…]
La Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas (Emvialsa) ha renovado su registro para hacerlo más accesible y permitir que se inscriban en los sorteos de viviendas aquellas personas no empadronadas en el municipio pero que cuenten con un contrato laboral de antigüedad mínima de seis meses.
El nuevo registro permitirá a los solicitantes que participen en diferentes sorteos una vez que hayan entregado la documentación para una primera oferta, han explicado desde el Consistorio en una nota.
También han advertido de que deberán renovar la solicitud para participar en sorteos próximos todos los interesados que solicitaron en algún momento una vivienda y que no estén incluidos en las listas de las promociones de Valdelasfuentes, viviendas rehabilitadas, Maestro Barbieri, Paseo de la Chopera, Empecinado y Real Vieja.
Por otro lado, deberán hacerlo aquellos que hubieran formalizado su inscripción con anterioridad al 1 de julio de 2016 y aquellos que lo soliciten por primera vez y cumplan con las condiciones que establece el nuevo reglamento.
El orden de ingreso en el registro no implica preferencia a la hora de la selección de posibles adjudicatarios de vivienda protegida, han concluido desde el Ayuntamiento.
.