La Torre de Hércules cierra la Semana Santa con más de 4.000 visitantes

La coruñesa Torre de Hércules ha cerrado la Semana Santa con un registro de 4.388 visitantes desde el pasado 21[…]

La coruñesa Torre de Hércules ha cerrado la Semana Santa con un registro de 4.388 visitantes desde el pasado 21 de marzo, sesenta más que un año antes, informan hoy fuentes del Consistorio de A Coruña.

Los días con más afluencia de turistas abarcaron del jueves al domingo, con 2.772 visitantes a este monumento Patrimonio de la Humanidad.

La mayoría de las personas que se acercaron al faro son de origen gallego, hasta un 26%, mientras que el 15,5% procedían de Madrid, el 11% del País Vasco, el 9,77% de Castilla y León, el 5,4% de Asturias y el 4% de Cataluña.

Entre los turistas extranjeros sobresalen los procedentes de Portugal.

El pasado año finalizó con la visita de 117.427 personas a la Torre de Hércuoles, 3.578 más que durante 2014.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp