La planta vizcaína de Polypal será la sede europea y crecerá un 30 %

La planta vizcaína de Polypal, fabricante de grandes estanterías para almacenaje industrial mediante palés, será la sede europea del grupo,[…]

La planta vizcaína de Polypal, fabricante de grandes estanterías para almacenaje industrial mediante palés, será la sede europea del grupo, con lo que aumentará su producción un 30 por ciento en cinco años y creará entre 20 y 30 nuevos puestos de trabajo.

Según ha informado en una nota Polypal, empresa del grupo Whittan, su sede central se trasladará del Reino Unido a la fábrica de Iurreta, hasta ahora denominada Permar, desde donde se dirigirá el grupo europeo, que cuenta con filiales en Francia, Bélgica, Alemania y Holanda.

En la planta vizcaína trabajan cerca de un centenar de personas y en los próximos años se espera ampliar la plantilla con más de 20 nuevas contrataciones, gracias al crecimiento del mercado al recuperarse la inversión industrial.

"Pasamos de ser una empresa que fabricaba para toda Europa pero comercializaba solo en España a ser una empresa europea que mantiene su fabricación en España y vende directamente en todo el mundo", ha señalado el director general de Polypal, José Ramón Palacio.

Publicidad

.

En portada

Noticias de