La marca onubense de ropa deportiva Gañafote mira a Europa tras llegar a EEUU

La marca onubense de ropa deportiva Gañafote trabaja, a través de agentes internacionales del mundo del deporte, en la incursión[…]

La marca onubense de ropa deportiva Gañafote trabaja, a través de agentes internacionales del mundo del deporte, en la incursión de su marca en el mercado europeo, tras lograr introducirse con su ropa en varios clubes deportivos de Estados Unidos.

Con ello, la firma onubense, dirigida por el moguereño Joaquín Rasco, mira ahora a países como Alemania, Francia y reforzar Portugal, donde ya tiene presencia, ha informado la firma en un comunicado.

Es el salto, fruto del trabajo en equipo de Gañafote, que tras tres años de vida se ha convertido en una de las marcas deportivas, cien por cien personalizables, "referente a nivel nacional en diseño y fabricación".

Son ya múltiples los equipos, de diferentes modalidades deportivas, los que han vestido la marca Gañafote; equipos campeones de Liga, como es el caso del Badminton IES La Orden; o equipos de solera como el Xerez Deportivo o el San Roque de Lepe, en el mundo del fútbol.

Dentro de Gañafote, su línea de eventos deportivos destaca a nivel nacional por el torneo del Descubrimiento, la Gañafote Cup, presentada recientemente en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), de la mano del Patronato Provincial de Huelva.

Para su tercera edición se presentan importantes novedades, como la ampliación del número de sedes, celebrándose en seis municipios de la provincia: Palos de la Frontera, Moguer, Mazagón y Huelva, se suma este año La Palma y Rociana del Condado.

Este torneo de fútbol base incluirá este año de una categoría de fútbol femenino, en el que se espera la llegada de equipos de referencia en el país; junto a ello, las tres categorías habituales con las que arrancó este torneo del Descubrimiento: pre-benjamín, benjamín y alevín.

En total más de 90 equipos y en torno a unos 1500 niños participantes de todos los puntos de la geografía nacional; entre ellos, Atlético de Madrid, Betis, Málaga Fc, Sevilla FC, Recreativo de Huelva o Córdoba CF.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp