La huelga en el metro y el tranvía comienza la semana con 4 horas de paro
La huelga convocada en el metro y el tranvía de Valencia se desarrollará durante tres días de esta semana y[…]
La huelga convocada en el metro y el tranvía de Valencia se desarrollará durante tres días de esta semana y en la jornada de hoy ha tenido lugar de 5.30 a 9.30 horas con un seguimiento del 96 %, según los sindicatos, y del 40 %, según Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
En estos paros se prestan unos servicios mínimos del 60 % en las horas punta y del 50 % el resto del día, según ha informado la empresa pública.
Además de hoy, los paros en el metro y el tranvía tendrán lugar el viernes 8 de 18.35 a 22.35 horas y el domingo 10 de 18.15 a 22.15 horas.
Por otra parte, los paros que afectan exclusivamente al tranvía se producirán mañana, el miércoles 6, el jueves 7 y el sábado 9, para los que se han determinado unos servicios mínimos del 70 % de las circulaciones ordinarias regulares.
.