La gama 2019 del Range Rover Evoque monta nuevos motores diésel y gasolina

La automovilística británica Land Rover ha incorporado nuevos propulsores diésel y gasolina a la gama 2019 del Range Rover Evoque,[…]

La automovilística británica Land Rover ha incorporado nuevos propulsores diésel y gasolina a la gama 2019 del Range Rover Evoque, al tiempo que ha ampliado la gama de colores de carrocería a 11 tonos cromáticos.

El Range Rover Evoque 2019 recibe por primera vez los motores de 2.0 litros de gasolina de cuatro cilindros, que incluyen un colector de escape integrado, un sistema de inyección directa de 200 bar y un turbocompresor de doble desplazamiento, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

La mecánica de gasolina que se encuentra disponible es el 2.0 Ingenium Si4 de 240 CV, que puede ir asociado a una caja automática de nueve velocidades o a una manual de seis relaciones, tanto en las versiones con tracción delantera como en las de tracción total.

En diésel, Land Rover ofrece en el Evoque los Ingenium Td4, que son los motores de gasóleo "más eficientes" de la marca y que están disponibles con potencias de 150 y 180 CV, ha detallado el fabricante.

Publicidad

La actualización del Range Rover Evoque, del cual se desconoce el precio de partida, destaca también por los sistemas de ayuda a la conducción que incorpora como el monitor de ángulo muerto, el detector de salida libre de obstáculos, el aviso de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y el frenado autónomo de emergencia, entre otros.

En materia de conectividad, la gama Evoque 2019 puede montar en la carrocería de cinco puertas del modelo Convertible el sistema de entretenimiento Touch Pro, que se puede controlar mediante una pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas.

La pantalla táctil funciona como un teléfono inteligente y la pantalla de inicio se puede personalizar.

Asimismo, el sistema InControl Touch Pro se ofrece de serie en todos los Evoque, que funciona a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas.

En el sistema InControl Touch Pro se incluyen de serie un punto Wi-Fi, que permite la conexión 4G; la asistencia en carretera mediante InControl Protect; y el InControl Secure, que muestra el estado del vehículo a través de la aplicación del teléfono inteligente.

.

En portada

Noticias de