La cerveza La Brava trasladará en 2023 al Empordà su fábrica de Chequia
La compañía de cerveza La Brava ha anunciado hoy que inaugurará una fábrica propia en 2023 en el Empordà, donde[…]
La compañía de cerveza La Brava ha anunciado hoy que inaugurará una fábrica propia en 2023 en el Empordà, donde trasladará su centro de producción, ubicado actualmente en la República Checa, según informan sus responsables.
La previsión de la empresa es multiplicar por ocho su facturación este año, sobrepasar los 900.000 euros y pasar de los 160.000 litros que tiene previsto producir este 2017 a diez millones en ese primer año en Cataluña.
La Brava centra su actividad en las provincias de Girona y Barcelona, aunque exporta también a Francia y Australia, pero trabaja para duplicar sus quinientos puntos de venta actuales.
La compañía, que ha cerrado una segunda ronda de ampliación de capital, lanzará al mercado el próximo mes de mayo una cerveza sin alcohol.
La empresa, con sede en Forallac y que cuenta con una plantilla de once trabajadores, ha alcanzado su volumen actual de producción y venta en menos de dos años después una serie de anuncios de éxito que se convirtieron en virales a través de internet.
.