La Alhambra recopila en una guía atractivos culturales del verano en Granada
La Alhambra y Granada han editado la guía VEA, que reúne en un mismo ejemplar toda la oferta cultural de[…]
La Alhambra y Granada han editado la guía VEA, que reúne en un mismo ejemplar toda la oferta cultural de la ciudad durante el verano con el objetivo de que el viajero y el resto de la ciudadanía conozcan algunas de las propuestas culturales más atractivas y sus paisajes culturales.
Coordinado por el Patronato de la Alhambra y Generalife, este cuadernillo bilingüe y gratuito, con una tirada de 15.000 ejemplares, incluye más de un centenar de actividades que se sucederán durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
Entre ellas, destaca la programación completa de visitas culturales, exposiciones, actividades y espectáculos no sólo en la fortaleza nazarí y en sus espacios monumentales de Granada, sino también la organizada por otras instituciones y agentes culturales que desarrollan su actividad en la colina de la Alhambra.
Este año el folleto "Verano cultural en la Alhambra y en sus espacios Monumentales de Granada" (VEA) incluye un apartado denominado "Alhambra verde" para orientar a los amantes de la naturaleza sobre las zonas verdes abiertas al visitante (Bosque de la Alhambra, Parque Periurbano y Río Darro) como alternativa a la visita y como lugar para disfrutar de un paisaje cultural único.
La guía estará disponible en los puntos de distribución habituales y puede descargarse a través de la web de la Alhambra, ha informado hoy su Patronato.
.