Iberia Express conecta desde el domingo Asturias con Madrid y Londres
Iberia Express pondrá en marcha a partir del domingo las dos nuevas rutas que enlazará el aeropuerto de Asturias con[…]
Iberia Express pondrá en marcha a partir del domingo las dos nuevas rutas que enlazará el aeropuerto de Asturias con los de Madrid y Londres (Heathrow), ha informado la compañía aérea en un comunicado.
Estas son dos de las quince nuevas rutas que la aerolínea estrenará a lo largo de la presente temporada de verano.
Iberia Express conectará Asturias con Londres Heathrow con una oferta de tres frecuencias a la semana y tarifas desde 33 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.
Los vuelos se operarán los martes, jueves y domingos, con horarios de salida del aeropuerto de Asturias a las 18:20 horas y del londinense a las 20:30.
En la ruta a Madrid, Iberia Express ofrecerá desde el Principado cuatro frecuencias semanales con precios desde 28 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.
Los horarios de salida desde Asturias serán a las 11:00 horas los lunes y miércoles, y los viernes a las 11:00 y a las 15:45 horas (dos frecuencias).
Desde la capital, las salidas serán a las 14:00 horas todos los martes, jueves, viernes y domingos, excepto en el periodo comprendido entre el 17 de junio y el 18 de septiembre, cuando pasarán a las 16:30 horas los martes, jueves y domingos.
.