Iberdrola ha modernizado el 85 % de su parque de contadores en C.-La Mancha
La compañía Iberdrola ha modernizado ya el 85 % del parque de contadores que tiene en Castilla-La Mancha con una[…]
La compañía Iberdrola ha modernizado ya el 85 % del parque de contadores que tiene en Castilla-La Mancha con una potencia contratada igual o inferior a 15 kilovatios, que asciende a cerca de 700.000 equipos.
En el mes de febrero la empresa ha instalado ya 590.000 contadores inteligentes en Castilla-La Mancha en el marco del proyecto STAR (Sistema de Telegestión y Automatización de la Red) que comenzó en la ciudad de Albacete en 2011, según ha informado en una nota de prensa Iberdrola.
Esta cifra supone que ha modernizado ya el 85 % de todo su parque de contadores en esta comunidad autónoma con potencia contratada igual o inferior a 15 kilovatios, con lo que ha superado lo establecido en el programa oficial del Ministerio de Industria, ha destacado la empresa.
.