Habilitado un autobús para un tramo de la L9 del Metro por incidencia técnica
Una incidencia técnica en la línea 9 Norte del Metro de Barcelona ha obligado a interrumpir el servicio entre las[…]
Una incidencia técnica en la línea 9 Norte del Metro de Barcelona ha obligado a interrumpir el servicio entre las estaciones de Bon Pastor y Can Zam, por lo que se ha habilitado un autobús especial para cubrir este tramo, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB)
Según la empresa, el servicio de Metro en la L9 Norte está funcionando de manera parcial, únicamente entre La Sagrera y Bon Pastor, desde las 6 horas de la mañana.
La interrupción del servicio entre Bon Pastor y Can Zam se ha producido a causa de la presencia de grasa en un sector de las vías, lo que impide la parada de precisión de los trenes automáticos.
TMB precisa que la línea 10 Norte sí que funciona en su totalidad, entre La Sagrera y Gorg.
Mientras el personal técnico de Metro trabaja en la resolución de la incidencia, desde las 6.58 horas el tramo de la línea 9 Norte entre Bon Pastor y Can Zam está cubierto con un servicio especial de autobús.
También se pueden utilizar como alternativas la línea 1 de Metro a Fondo, la línea de autobús V33 y otras líneas de autobús.
La incidencia se está comunicando a los usuarios mediante megafonía, indicadores luminosos, empleados situados en las estaciones, la aplicación TMB App, la web corporativa y las redes sociales. EFE.
.
.