Fomento prevé adjudicar la ejecución de la variante de Sant Boi en 2020

El Ministerio de Fomento ha trasladado a los ayuntamientos afectados que prevé adjudicar la ejecución de las obras pendientes de[…]

El Ministerio de Fomento ha trasladado a los ayuntamientos afectados que prevé adjudicar la ejecución de las obras pendientes de la variante C-245, a la altura de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), a lo largo del 2020.

Así lo han asegurado en un comunicado conjunto los consistorios de Sant Boi, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat y Santa Coloma de Cervelló, que esta semana se han reunido con el secretario general de Infraestructuras, José Javier Izquierdo.

Según han explicado, en el encuentro el secretario general les expuso que el Ministerio de Fomento confía en disponer, antes de finales de año, del proyecto de finalización de las obras de la mencionada variante.

Las obras de esta variante empezaron en 2009 y suman múltiples retrasos e interrupciones, la última en 2015, tras lo cual no se pudieron retomar las obras porque la empresa adjudicataria entró en preconcurso de acreedores.

Publicidad

.

En portada

Noticias de