Fiat expondrá en París el Fiat 500 Riva junto al barco Aquariva Super
La marca italiana Fiat expondrá en el Salón del Automóvil de París, que se celebra del 1 al 16 de[…]
La marca italiana Fiat expondrá en el Salón del Automóvil de París, que se celebra del 1 al 16 de octubre, el Fiat 500 Riva junto a un ejemplar del Aquariva Super, la embarcación que ha inspirado su creación.
Compartirán protagonismo con el nuevo 500X 1.6 MultiJet con cambio automático de doble embrague, que es toda una primicia mundial, según el fabricante italiano.
En tres meses, desde la apertura de los pedidos en los principales países europeos, ya ha vendido más de 3.000 Fiat 500 Riva, una cifra que va mucho más allá de sus previsiones, ha explicado en un comunicado.
La carrocería Azul Sera es el color exclusivo para esta serie especial, uno de los colores más populares de la gama propuesta por Aquariva Super, emblema del astillero italiano y sucesor del mítico Aquarama.
La versión descapotable del 500 Riva, que también estará en el pabellón parisino, cuenta con una capota exclusiva de color azul oscuro, diseñada especialmente para esta versión. En cambio, su berlina gemela se caracteriza por un techo panorámico negro.
El fabricante italiano también exhibirá en París la familia Tipo al completo, con un especial protagonismo para la última incorporación, la Station Wagon, y el cambio automático de doble embrague DCT.
Además, los visitantes podrán contemplar la versión "más dinámica y masculina" del 500: el Fiat 500S.
Por otro lado, estará presente también el Fiat 124 Spider con la nueva serie especial "America", disponible también con el nuevo cambio automático.
En el stand de la compañía, que representa dos mundos, "el funcional y el emocional", también tendrá su espacio el modelo Panda, en versión Cross.
.