Empresa suspenderá línea de helicóptero con Algeciras por temas económicos

La compañía aérea Hélity ha anunciado la suspensión de la línea regular de helicópteros que enlaza la ciudad con el[…]

La compañía aérea Hélity ha anunciado la suspensión de la línea regular de helicópteros que enlaza la ciudad con el helipuerto de Algeciras (Cádiz) por temas económicos, por lo que sólo mantendrá la línea con el aeropuerto de Málaga.

Fuentes de la empresa han anunciado a los periodistas que desde el 1 de diciembre dejará de operar con Algeciras debido a un tema económico relacionado con las tasas por pasajero y las tasas de aterrizaje.

La empresa empezó a operar con Algeciras en junio del pasado año con la pretensión de que se rebajarían las tasas aeroportuarias y por pasajero que la compañía paga en el helipuerto gaditano.

Las negociaciones mantenidas en este tiempo no han prosperado, por lo que Hélity ha anunciado que desde el 1 de diciembre se suspenderán los vuelos con Algeciras.

Por esta circunstancia, ya no se pueden reservar vuelos con destino o salida Algeciras con fecha posterior al 30 de noviembre, ya que en la web de la compañía no se permite esta opción.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp