El Spa municipal de Villalba reabre sus puertas tras arreglar la cubierta
El Spa Municipal de Collado Villalba ha reabierto este miércoles sus puertas tras el arreglo de la cubierta, que fue[…]
El Spa Municipal de Collado Villalba ha reabierto este miércoles sus puertas tras el arreglo de la cubierta, que fue levantada por las fuertes rachas de viento de mediados del mes de marzo.
Así, el concejal de Deportes, Adan Martínez, ha señalado que "las obras han consistido mayormente en la reposición del tejado dañado e impermeabilización del vaso", tras lo cual se ha reiniciado la actividad.
Las obras han contado con un presupuesto de 15.000 euros, y también han incluido el arreglo de las canaletas, la reposición de rejillas y gresites y la lechada del fondo del vaso.
El Spa continúa abierto en horario de mañana y tarde, excepto los domingos que solo abre por las mañanas, y entre otras actividades se puede practicar el 'fitness' y pilates acuático, y los circuitos de hidroterapia y termal.
Además se cuenta con la sala de musculación, un amplio espacio de 500 metros cuadrados con vistas a la sierra noroeste, y zonas específicas de cardiovascular y tonificación, con monitores deportivos.
.