El renting de motocicletas creció un 141,3 % hasta septiembre, según AER
El renting (alquiler a largo plazo) de motocicletas ha crecido en España un 141,3 % en los nueve primeros meses[…]
El renting (alquiler a largo plazo) de motocicletas ha crecido en España un 141,3 % en los nueve primeros meses del año en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, hasta matricular 111 unidades.
Según ha explicado la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) en un comunicado, el mercado total de motocicletas en España continúa descendiendo, al matricular un 7,3 % menos (106.138 unidades) que en 2016.
Para el presidente de la AER, Agustín García, "las cifras quizá no sean muy relevantes, pero sí lo es la tendencia que evidencian, ya que la apertura del renting hacia nuevas formas de transporte enriquecen la oferta de compañías de renting".
.