El PP de Vigo expresa su "respaldo decidido" a la variante por Cerdedo

La junta local del PP de Vigo se ha posicionado hoy a favor de la variante del AVE por Cerdedo,[…]

La junta local del PP de Vigo se ha posicionado hoy a favor de la variante del AVE por Cerdedo, a la que muestra su "respaldo decidido" al tratarse de un "proyecto fundamental" para el futuro de la ciudad.

La presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, ha señalado que estarán "muy pendientes" del desarrollo de esta infraestructura, "apoyando" al Gobierno central, que "a diferencia de otros ha ido cumpliendo sus compromisos", pero al mismo tiempo "exigiéndole" la variante por Cerdedo.

Muñoz ha hecho hincapié en que "gracias al trabajo y al compromiso" de los distintos gobiernos del PP, "Vigo tiene ya estación del AVE y Eje Atlántico, y tendrá estación intermodal" si el Ayuntamiento "cumple con su parte", informa el PP en un comunicado.

Por lo demás, la presidenta del PP de Vigo ha hecho hincapié en el objetivo de sentar las bases de un proyecto "ilusionante y de futuro", capaz de ofrecer una alternativa al gobierno local de Abel Caballero.

"Quedan más de dos años para las próximas elecciones municipales, y no nos vamos a detener", ha advertido Muñoz, quien ha valorado el trabajo realizado en los dos últimos meses para "reforzar" el partido y para "volver a generar ilusión" entre la militancia.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp