El "Harmony of the Seas" hará su escala inaugural mañana en Vigo

El crucero más grande del mundo, el "Harmony of the Seas", de la naviera Royal Caribbean, hará su escala inaugural[…]

El crucero más grande del mundo, el "Harmony of the Seas", de la naviera Royal Caribbean, hará su escala inaugural mañana en Vigo, informa la Autoridad Portuaria de la ciudad gallega en un comunicado.

Este coloso del mar, que fue construido en los astilleros de Nantes (Francia), recalará en la ciudad olívica para homenajear al hijo predilecto de la urbe que lo vio nacer, el escritor Julio Verne, que cuenta con una escultura en su honor en la zona portuaria viguesa.

El "Harmony of the Seas" realizará su entrada en el puerto a las 06.00 y a las 10.00 se procederá a la habitual entrega de metopas entre el presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique López Veiga, y el capitán del barco.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp