DS comercializará en China el DS 7 Crossback
La empresa automovilística francesa DS, perteneciente al Grupo PSA, ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái (China)[…]
La empresa automovilística francesa DS, perteneciente al Grupo PSA, ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái (China) el DS 7 Crossback, el primer modelo de la segunda generación de vehículos de la marca que se comercializará en el mercado asiático.
Según ha explicado la marca en un comunicado, con este lanzamiento, DS "enriquece" su oferta de vehículos SUV en China, mercado en el que ya ofrece el DS 6.
El DS 7 Crossback se ofrecerá en el mercado chino en cinco tipos de motorizaciones térmicas (tres de gasolina y dos diésel BlueHDi).
A esto se añade el lanzamiento de una nueva caja de cambios automática de última generación y ocho velocidades (EAT8) antes de la llegada, en 2019, del híbrido de DS, el E-Tense.
En cuanto a seguridad, el DS 7 Crossback equipa el DS Connected Pilot, que abre la vía a la conducción autónoma; el DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático; el DS Driver Attentios Assist, que detecta los signos de falta de atención y de fatiga; y el DS Night Vision, que ofrece una visibilidad ampliada en conducción nocturna, entre otros.
En el frontal destaca la forma hexagonal de la calandra que, según la marca, enmarca un nuevo diseño de la parrilla con efecto diamantado.
El director general de la marca DS, Yves Bonnefont, ha señalado que el DS 7 Crossback "viene a reforzar la oferta en el mercado de los SUV", además de añadir que "este vehículo se fabricará en los próximos meses en Shenzhen".
.