Desconvocada la huelga en Indra BPO en Barcelona por el traslado a otra sede
La representación sindical de CCOO en los centros que Indra BPO tiene en las calles Tànger y Badajoz de Barcelona[…]
La representación sindical de CCOO en los centros que Indra BPO tiene en las calles Tànger y Badajoz de Barcelona ha desconvocado la huelga que tenían prevista para el próximo 12 de septiembre por el traslado a Sant Joan Despí (Barcelona).
En un comunicado, CCOO ha precisado que se han logrado zonas de aparcamiento para 100 coches y 100 motos en la nueva sede, que se habiliten lanzaderas al nuevo edificio, o bien que haya una flexibilidad horaria de 30 minutos en la entrada al puesto de trabajo.
La multinacional tecnológica Indra ha alquilado un nuevo edificio en Sant Joan Despí (Barcelona) en el que reagrupará a los 1.198 profesionales de BPO -unidad de negocio que ofrece servicios de externalización de procesos- que actualmente trabajaban repartidos en las sedes de las calles Tànger y Badajoz de Barcelona.
Actualmente, 362 empleados del área de BPO operan en las instalaciones de Indra de la calle Badajoz, mientras que otros 836 lo hacen en el edificio Interface de Tànger, ubicado junto a la sede catalana de la compañía, en la calle Roc Boronat.
.