Convenio para mejorar la comercialización de los productos agrícolas gomeros

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado hoy el convenio marco regulador de las relaciones entre el Cabildo de[…]

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado hoy el convenio marco regulador de las relaciones entre el Cabildo de La Gomera y Gestión del Medio Rural de Canarias, S.A.U. para la mejora de la comercialización de los productos agrarios de la isla.

El convenio persigue implementar medidas que favorezcan la comercialización y promoción de los productos agrarios procedentes o destinados a La Gomera.

También busca el intercambio de información, asesoramiento, formación, conocimiento y metodologías de trabajo dentro del ámbito del sector primario y agroalimentario.

Los proyectos a ejecutar incluyen la producción de un vídeo promocional de alta calidad, campaña de publicidad en Guaguas Gomera y publicidad web mediante la contratación de una empresa informática especializada en LinkBiting.

Además, contemplan la elaboración de una exposición fotográfica gastronómica itinerante en stands turísticos y la creación de un folleto para repartir en centros turísticos sobre los principales productos agrarios y lugares donde se puedan degustar o comprar.

El presupuesto previsto para todas las acciones que contempla el convenio, que tiene una vigencia de un año, no podrá superar el importe máximo de 25.000 euros.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp